Ventanas

En este apartado le ofrecemos una guía rápida de nuestros productos, pero no dude en ponerse en contacto nosotros para un asesoramiento personalizado y un rápido presupuesto.

Sistema de puertas y ventanas

El herraje utilizado en las puertas y ventanas de aluminio y de PVC es muy duradero y de alta calidad. Sus piezas están fabricadas con aleaciones de acero y de zinc por lo que presentan una alta resistencia a los agentes externos. El atornillado de los herrajes se realiza bien al refuerzo metálico o bien a las paredes del perfil para que la transmisión de los esfuerzos sea correcta y se evite problemas de arrancamiento de tornillos.

Aislamiento térmico

A la hora de conseguir un mayor ahorro energético en su hogar uno de los primeros factores que debe tener en cuenta es alcanzar un alto grado de aislamiento en los elementos en contacto directo con el exterior como puertas o ventanas.

La instalación de una ventana de aluminio o pvcle ayudará a aislar el interior de su viviendade las condiciones climatológicas y temperatura del exterior. Para ello cuenta con todos los requisitos técnicos necesarios, como el tipo de materiales empleados, el sistema de aislamiento del paso del aire entre la hoja y el marco, el tipo de acristalamiento, la unión del vidrio a su bastidor y el tipo de montaje.

Aislamiento acústico

El sistema de puertas y ventanas de PVC cumple también con los requisitos y garantías necesarias para dotar a su vivienda del mayor aislamiento acústico y reducir el nivel de ruido externo. Entre estos factores destaca una correcta elaboración que evita que se produzcan puentes acústicos, ofrecer la posibilidad de instalar todo tipo de cristales especializados para aumentar las propiedades aislantes y un correcto montaje que bloquea el paso del ruido e impide las vibraciones.