Motores y Automatismo

Motores y Automatismo

Gracias a la colocación de un motor podrá automatizar las persianas o los toldos de su casa. La instalación de motores es una elección que le aportará comodidad, mayor confort, seguridad y ahorro de energía. El montaje de un motor de persiana o toldo es un proceso rápido y limpio que no requiere excesiva obra ni una inversión económica elevada, ya que, en la mayoría de las ocasiones, solo es necesario sustituir el eje de enrollamiento antiguo  por otro con el motor Somfy incorporado. A continuación, basta conectarlo a la corriente eléctrica y podrá enviar las órdenes desde un mando a distancia o un automatismo Somfy (interruptor de pared, programador horario, etc).

No importa cuál sea el tamaño y el peso de la misma ya que podrá levantar y bajar la persiana o toldo con un solo botón. Tampoco importa el lugar donde se encuentre ya que, gracias al mando a distancia, podrá accionar cualquier elemento  de la casa sin moverse del sofá o de la cama.

 En el caso, por ejemplo, de las persianas de seguridad,o en toldos de gran envergadura, debido al peso, la instalación de un motor de persiana es un requisito imprescindible.