Toldos

El veranda es la aplicación de protección solar más minimalista y funcional que existe parapérgolas , cerramientos, claraboyas e invernaderos. Proporciona una sombra agradable de forma rápida y fácil, funciona según el principio de contratracción. Durante el despliegue, la lona del toldo se desenrolla del eje de la lona y, al mismo tiempo, el tubo de caída es extraído por un elemento de tracción que se desplaza por los carriles guía. Un mecanismo de muelle pretensado se encarga durante todo el proceso de la tensión óptima de la lona. Su aspecto, una vez abierto, simula la de un tejido en suspensión (vela); aportándole a la pérgola un toque vanguardista.

Se adapta de forma casi “invisible” a la pérgola gracias a la disponibilidad de una carta de colores ral para la estructura.

La posibilidad de poder fabricar hasta 30 m2 de toldo veranda en una sola pieza ofrece la capacidad de cubrir pérgolas de grandes dimensiones sin realizar particiones.

El aspecto estético es de suma importancia en una pérgola. La gran colección de tejidos, tanto en colores como en tipos, y la disponibilidad de una carta de colores para la estructura. Convierten al toldo veranda de TOLDOS LEO en el elemento decorativo imprescindible para pérgola.

Solo suministramos marcas homologadas.